miércoles, 15 de abril de 2009

Esta vez si ¡FELICES PASCUAS!


















El sábado 4 de abril en el Centro Popular La Loma la JP Evita organizó junto con vecinas del barrio un gran bingo gran con el objetivo de juntar plata para que todos los chicos y chicas que asisten al centro puedan tener su huevo de pascuas. El sábado 11 de abril luego de las clases de apoyo escolar y de compartir unas gaseosas cada chico se llevo su huevo de pascua. Ahora si se puede decir ¡felices pascuas!

lunes, 6 de abril de 2009

HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS

































El sábado 28 de marzo se realizó un homenaje a las compañeras y compañeros desaparecidos durante la última dictadura militar organizado por el Partido Justicialista de Vicente López, cabe destacar que este homenaje fue el primero realizado por el partido desde la vuelta a la democracia hace ya 26 años.
La actividad se llevo a cabo en la Casa de la Memoria y Resistencia Jorge “Nono” Lizaso, punta de lanza de la Juventud Peronista de la zona norte durante la década del 70´ y recuperada hace ya 10 años por la militancia, una lástima que actualmente solo se abra unas pocas veces al año.
De la jornada participaron las agrupaciones que pertenecen al partido justicialista, la CTA, el PC y la Abuelas relatoras del PAMI. La apertura estuvo a cargo de la diputada nacional Diana Conti, luego hablaron Daniel Biaggio secretario de DDHH del PJ local y Justo Pereira como anfitrión de la Casa de la Memoria y el cierre a cargo del diputado provincial Guido Lorenzino.
Obviamente la JP Evita se hizo presente y participo de la organización del evento para recordar a los compañeros no desde la tristeza sino desde la alegría de construir la transformación de la argentina como lo soñaron los compañeros y compañeras que hoy no están.