lunes, 22 de diciembre de 2008

CIERRE DEL AÑO DE LAS CLASES DE APOYO EN LA LOMA









El pasado sábado 13 de diciembre se realizo el festejo de cierre del año en el barrio “la loma” en el garage y futuro Centro Popular de la compañera Vicky en la calle Valle Grande.

La actividad estuvo a cargo de los compañeros Erica, Joaquín y Emi, quienes junto con Alan, estuvieron a cargo de las clases de apoyo que se brindaron todos los sábados a la mañana, desde Septiembre. Además de las clases de apoyo, y cuando el clima lo permitió, se realizaron actividades recreativas con el objetivo de fomentar el compañerismo y la unión entre los chicos (y a su vez la del barrio) con juegos, deportes y demás.

Durante el festejo, y luego de un buen desayuno, los chicos dibujaron unos afiches (que luego pegamos en la pared) representando lo que para ellos significaron estos 3 meses de clases, cómo lo vivieron y sintieron, y como quisieron dejarlo expresado mediante un dibujo. Esta actividad se realizó de manera grupal, siempre con el mismo objetivo

Para concluir, sacamos varias fotos, y aclaramos que el año que viene arrancaremos de nuevo con más pilas y más actividades y organización.

No hay comentarios: