viernes, 4 de septiembre de 2009

fin de semana del niño

Durante este último fin de semana el Movimiento Evita de Vicente López organizó los festejos del día del niño en el Centro popular La Loma de dicho barrio y en el barrio Las Flores, los días sábado 29 y domingo 30 de agosto respectivamente.

El sábado en La Loma el festejo se realizó durante la mañana y contó con la presencia de Clowns que animaron la jornada en la que participaron alrededor de 150 chicos. En el barrio Las Flores durante el domingo, se realizaron distintos juegos con los más de 500 chicos que asistieron. Como cierre de la jornada en los dos barrios se entregaron juguetes y libros para todos los chicos y chicas que asistieron.

Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita local, evaluó las actividades como “dos grandes días en donde a partir de los trabajos barriales que viene desarrollando el movimiento se pudo brindarles una linda tarde o mañana a más de 700 chicos que en el distrito ven sus derechos vulnerados cotidianamente, y recordando lo que decía Evita: allí donde hay una necesidad hay un derecho”.








Más Fotos

No hay comentarios: