lunes, 2 de noviembre de 2009

Campamento Nacional JP en Carcarañá 2009

El campamento nacional de debate y formación política de la JP Evita que funcionó entre el viernes 23 y el domingo 25 contó con la presencia de 2500 jóvenes militantes, provenientes de las 24 provincias y de las ocho secciones electorales del Gran Buenos Aires. Participaron jóvenes que desarrollan su práctica militante en los frentes de Territorio, Universidad, Unión de Estudiantes Secundarios, Sindical, Campesino e Indígena. También estuvieron presentes Emilio Pérsico, Secretario General del Movimiento Evita, y otros referentes nacionales.





El campamento reunió una enorme cantidad de experiencias de organización social y política de los trabajadores, los estudiantes y los sectores populares, que lleva adelante la Juventud Peronista Evita, en la construcción de un proyecto de país con mayor redistribución de la riqueza en favor del pueblo, y que encabeza la compañera Cristina Fernandez.



El mismo se realizó en un contexto nacional donde las organizaciones populares estamos siendo víctimas de una ofensiva política por parte de la derecha más conservadora. En este sentido denunciamos la política racista e impopular del PRO y el panradicalismo en contra las organizaciones populares, y el clima destituyente impulsado desde el complejo agromediático en contra el gobierno nacional.



Desde Carcarañá Pcia. de Santa Fé, convocamos a los jóvenes de todo el país a organizarse para transformar la realidad y construir un país mas justo, equitativo y solidario. También convocamos a los trabajadores, y al campo popular a profundizar el proyecto nacional iniciado en el 2003, e impulsar la candidatura presidencial de Nestor Kirchner 2011.

No hay comentarios: