jueves, 10 de junio de 2010

EVA PERON MUJER DEL BICENTENARIO

En el marco de los festejos realizados por el Bicentenario de nuestra patria el Partido Justicialista de Vicente López decidió homenajear a Eva Perón, designada mujer del bicentenario, el pasado jueves 20 de mayo en la Cámara Empresaria con una charla con mujeres que hoy ejercen poder en distintos ámbitos: académico, ejecutivo, legislativo y  gremial.






La charla a la cual asistieron más de 200 personas fue presentada por el presidente del partido Lic. Martín Cosentino y expusieron las compañeras Graciela Aleña consejal por Vicente López y Secretaria Adjunta del Gremio de Vialidad, la Dra. Marisa Graham Directora  Nacional de Promoción y Protección Integral, la Lic. Adriana Clemente Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y Adela Segarra Diputada Nacional del Frente para la Victoria. Las distintas oradoras comentaron la influencia de Evita en sus vidas y los aportes realizados en la lucha de las mujeres argentinas por la igualdad de oportunidades.

El conjunto de agrupaciones que organizó la actividad (Mov. Evita, Agrup. Jauretche, La Cámpora, Peronismo Militante, Centro Doc. Peronista y Argup. Mugica) evaluaron la charla como una excelente actividad que permitió a muchas compañeras y compañeros poder repensar su práctica militante y recuperar la figura de Evita para muchos de los y las jóvenes presentes.

No hay comentarios: